miércoles, 31 de diciembre de 2008

La forma (decision)

Ahora, con aquella forma a la que le sentíamos aprecio de alguna forma; divagando por "el todo", esperando con expectación que pasaría con lo que nos rodeaba, que harían contigo madre, pero al contrario que todo lo demás tu eras otro ente organizador y ejecutor, así, mas que pensar que te harían, pensábamos que podrían hacerte...
La respuesta la obtendríamos pronto de eso estábamos seguros pero teníamos temor de que así como apareciste, así mismo desaparecieras.

uno, dos, tres tiempos pasaron hasta que el silencio despareciera, desaparece de tal forma que ya no escuchamos el silencio... retornamos a "la nada"... y un enorme miedo el cual hasta estos tiempos no hemos vuelto a sentir, un miedo que se pudo leer hasta en nuestros padres, un miedo que un poco mas habría tenido que ser expulsado y de llegar a suceder hubiera sido toda una catástrofe existencial ya que poseería habilidades de código combinado; el código combinado es la facultad de escribir un código único e inquebrantable el cual es así por que ninguno de los entes existentes en "el todo" podríamos modificar ya que seriamos parte del todo del código y siendo solo una parte hagas lo que hagas el total de lo que se quiera destruir nunca llegara a ser borrado... afortunadamente esto no sucedió. El silencio existencial duro lo suficiente para que esto no ocurriera y después de algunos tiempos el estallido se produjo, un "algo" invadió completamente a "el todo" en donde nos encontrábamos y sin ningún esfuerzo se extiendo mas halla de nuestras limitaciones existenciales, rompió con la barrera creadora y la extendió hacia un finito lejano. La luz de tal estallido invadió nuestras esencias cegandonos y todo aquello que hizo el estallido lo supimos por nuestra conexión creadora; sabíamos que no nos afectaría aquel suceso a nuestras esencias pero la incertidumbre del porque era lo único que reinaba.

cuando recobramos el completo de nosotros y pudimos ver a nuestro alrededor vimos un inmensidad que no tenia lógica y se escapaba a nuestro entendimiento de utilidades... Mire a nuestros padres y en sus lineas vi que ellos poseían el conocimiento del por que y lo que me llamo mas la atención fue que podía ver una comunicación activa con un "algo" que desconocía y por tanto se me era imposible saber de que se trataba, lineas apartadas de la conversación me decía que era instructora, de alimentación algo parecido a lo que ahora se conoce como una clase o una enseñanza y no solo nuestros padres cercanos se comunicaban con aquello sino también nuestro padre lejano e incluso nuestra madre... Entre nosotros solo reinaba el silencio y después de meditarlo con calma ocupacional, decidimos ocultarnos por temor a desaparecer sin haber cumplido nuestro objetivo; así nos lo dictaban nuestras leyes existenciales, ocupacionales, espaciales, temporales, emocionales, sociales, creadoras y personales.
Pero nuestra tarea no era obedecer el mayor numero de coincidencias escritas con respecto al tema que estuviéramos tratando, sino a nuestra conclusión con respecto a lo conocido.